Por favor habilite JS

Sigue las últimas novedades con Rejillas Plasticas SL

REJILLAS DISIPATIVAS ELECTRICIDAD ESTATICA

REJILLAS DISIPATIVAS ELECTRICIDAD ESTÁTICA

25 de Marzo de 2022/ /

ELEMENTOS  PARA ZONAS ATEX, RIESGO DE EXPLOSIÓN O INCENDIO


En numerosas ocasiones es preciso que los elementos instalados en zonas de riesgo especial, tengan la capacidad de disipar la electricidad estática que en ellos puede generarse. La razón es la posibilidad de que puedan producir descargas incontroladas de esta energía en forma de chispas e iniciar procesos de incendio, explosión o perturbar el funcionamiento de equipos electrónicos.

Para evitar estas situaciones, es preciso dotar a estos elementos de los mecanismos para descargar controladamente a tierra  las cargas que se produzcan. 

Tradicionalmente se recurre al empleo de NEGRO DE HUMO para proporcionar las características de conductividad al PRFV, con la desventaja de precisarse una gran cantidad de este producto para conseguir los niveles adecuados, restando propiedades mecánicas y químicas al producto.

En colaboración con una empresa española, puntera en e campo de la nano tecnología, se ha desarrollado un producto que satisface todas las exigencias de disipación eléctrica, resistencia mecánica y química utilizando nano tubos de carbono y que ponemos a disposición de la Industria desde nuestras instalaciones de Huelva.

Últimas novedades
Rejillas plasticas
Descubre
Rejillas plásticas
Rejillas plasticas

Estamos a su disposición para todo aquello en que les podamos ayudar.

Pol. Ind. Peguerillas, Naves 35-38 21005-Huelva
+34 959 283 696 / 695 198 581
info@rejillasplasticas.com

Rejillas Plásticas en Facebook


Agencia Idea

Se han recibido dos incentivos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe total de 70.107,87 € cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización de los proyectos Cambio de proceso productivo y ampliación de instalaciones, y Ampliación y adecuación de instalaciones para aumento de producción, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.