Por favor habilite JS

Sigue las últimas novedades con Rejillas Plasticas SL

REJILLAS TOMAS DE AGUA DESALADORAS

Rejillas tomas de agua desaladora

24 de Mayo de 2021/ Rejillas Plásticas, S. L. / Trabajos,Tecnología,Producción

Grandes rejillas situadas en las tomas de agua de mar de alimentación a desaladora.


Disponemos de la tecnología y capacidad de fabricación de moldes para efectuar las rejillas de tomas de agua de mar para torres de aspiración en desaladoras.

Estas rejillas son diseñadas según las indicaciones de nuestros clientes teniendo en cuanta la superficie libre necesaria y la resistencia frente a las fuerzas ejercidas por el paso de agua, así como el sistema de anclaje y sistema para facilitar su extracción para las limpiezas. 

Estas rejillas se fabrican en una sola operación resultando una pieza monolítica y con una proporción de fibra de vidrio/ resina de más del 40%. 

La desaladora que utiliza las piezas de la fotografía, tiene montadas 16 unidades en cuatro torres de aspiración y las medidas de cada una de ellas es de 3.000 x 2500 x 60 mm. 

Últimas novedades
Rejillas plasticas
Descubre
Rejillas plásticas
Rejillas plasticas

Estamos a su disposición para todo aquello en que les podamos ayudar.

Pol. Ind. Peguerillas, Naves 35-38 21005-Huelva
+34 959 283 696 / 695 198 581
info@rejillasplasticas.com

Rejillas Plásticas en Facebook


Agencia Idea

Se han recibido dos incentivos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe total de 70.107,87 € cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización de los proyectos Cambio de proceso productivo y ampliación de instalaciones, y Ampliación y adecuación de instalaciones para aumento de producción, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.