Por favor habilita JS

OTROS FABRICADOS Y PRODUCTOS EN PRFV

Complementos para la realización de sus proyectos
REJILLAS DE GRANDES DIMENSIONES

REJILLAS DE GRANDES DIMENSIONES

Contamos con la experiencia y medios para realizar grandes rejillas, de una sola pieza, con una proporcion de resina/fibra superior al 40%,  garantizando el adecuado comportamiento frente a las cargas solicitadas. 


En aplicaciones donde no es posible la utilización de los formatos estándar, por las cargas a soportar u otras características como grandes luces entre apoyos,  mallas especiales, etc., se deben diseñar rejillas especiales, lo que implica, en primer lugar, un estudio de cargas y restricciones aplicando, normalmente, el método de cálculo de Elementos Finitos para determinar la geometría adecuada de la pieza.

Tras el diseño confeccionamos el molde correspondiente, para obtener la pieza en una única operación, programando las secuencias de las diferentes operaciones de fabricación, controlando principalmente, el proceso de catalización lográndose una pieza monolítica,  sin soldaduras o uniones de ningún tipo. 

Se han realizado piezas de más de 150 Kg por este método, principalmente para torres de captación de agua de mar para desaladoras.

Posteriormente se inspecciona la pieza, para comprobar la ausencia de cualquier defecto que pudiera comprometer el comportamiento de la pieza.

¿TIENE UD. ALGUNA PREGUNTA?

Intentaremos añadir las más frecuentes e interesantes para facilitarles su decisión. ¡GRACIAS!
¿Cuál es el tipo de rejilla más económico?
La rejilla tipo 30 x 30, en altura 30, resina Isoftálica y con sílice como antideslizante.  
¿Qué rejillas suelen disponer en stock?
Normalmente disponemos para entrega inmediata los tipos más utilizados, 30 x 30 altura 30, 8 x 8 de altura 30 y peldaños, en resina Isoftálica.De todas formas, al ser fabricantes, podemos acelerar la producción de un tipo en concreto, hacer entregas parciales, etc.,  para cubrir las necesidades de nuestros clientes. 
¿Fabrican todos sus productos en España ?
En lo referente a entramados todos son fabricados en nuestras instalaciones de Huelva, accesorios y materiales de pultrusión se adquieren a empresas nacionales.

¿Necesitas más información sobre nuestros productos?

Pol. Ind. Peguerillas, Naves 35-38 21005-Huelva
+34 959 283 696 / 695 198 581
info@rejillasplasticas.com

Rejillas Plásticas en Facebook

Últimas novedades


Agencia Idea

Se han recibido dos incentivos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe total de 70.107,87 € cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización de los proyectos Cambio de proceso productivo y ampliación de instalaciones, y Ampliación y adecuación de instalaciones para aumento de producción, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.