Por favor habilita JS

OTROS FABRICADOS Y PRODUCTOS EN PRFV

Complementos para la realización de sus proyectos
REJILLAS DE VENTILACION

REJILLAS DE VENTILACIÓN

Un caso particular de aplicación del PRFV son las clásicas rejillas de lamas para ventilación forzada de recintos, donde se debe eliminar calor o posibilidad de concentración de gases  evitando al mismo tiempo la entrada de agua de lluvia.

Casos habituales son los recintos de transformación eléctrica, instalaciones contra incendios con motores de explosión, salas de baterías, etc.

Hemos desarrollado un sistema para ofrecer las mismas características de funcionamiento que las normales de acero, sin la necesidad de pintados frecuentes y otras operaciones de conservación.

Este sistema está especialmente pensado para instalaciones que están en zonas controladas, dado que su resistencia, ante intentos para acceder al recinto, son evidentemente menores que las de acero.

Otra posibilidad es la realización de estos elementos utilizando rejillas estándar del tipo micromalla, su efectividad es menor en cuanto a capacidad de flujo de aire, pero en ciertas aplicaciones puede ser suficiente, siendo el conjunto más resistente y económico.


¿TIENE UD. ALGUNA PREGUNTA?

Intentaremos añadir las más frecuentes e interesantes para facilitarles su decisión. ¡GRACIAS!

¿Necesitas más información sobre nuestros productos?

Pol. Ind. Peguerillas, Naves 35-38 21005-Huelva
+34 959 283 696 / 695 198 581
info@rejillasplasticas.com

Rejillas Plásticas en Facebook

Últimas novedades


Agencia Idea

Se han recibido dos incentivos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe total de 70.107,87 € cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización de los proyectos Cambio de proceso productivo y ampliación de instalaciones, y Ampliación y adecuación de instalaciones para aumento de producción, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.